Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Universidad de Oviedo
Catedra Fundacion Ramon Areces de Distribucion Comercial

Conferencia de D. Wagner KAMAKURA

28/10/2011 - 28/10/2011

 

Con motivo del Programa de Actividades de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial se impartirá la conferencia titulada “Studying the diffusion of new frequently-purchased products among retail customers” que pronunciará D. Wagner Kamakura, Professor of Marketing, Duke University. The Fuqua School os Business (Durham NC, USA).

 

Wagner A. Kamakura es experto en segmentación del mercado, marketing de bases de datos, gestión de empresas detallistas, satisfacción del consumidor, precios, promociones y métodos de investigación de mercados. Es uno de los autores mas referenciados en el SSCI en el campo de Business. Sus trabajos han sido publicados en revistas como International Journal of Forecasting, International Journal of Research in Marketing, Journal of Consumer Research, Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Journal of Retailing, Management Science, o Marketing Science.

 

En mayo ha sido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, en reconocimiento a su trayectoria académica y profesional.

 

El acto tendrá lugar el viernes 28 de octubre de 2011 a partir de las 10:00 h en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo (Avenida del Cristo s/n OVIEDO) La conferencia se impartirá en español y se entregará certificado de asistencia. Le agradeceremos la difusión de esta información entre personas y entidades interesadas.

 

Rogamos confirmar la asistencia pinchando en "deseo inscribirme" o mediante el envio del boletin de inscripción que aparece más abajo debidamente cumplimentado a la dirección catedrafarecesdc@uniovi.es

 

Programa del seminario

09:30-10:00    Recepción de participantes y recogida de material

10:00-10:15    Inauguración y presentación del conferenciante

                      RODOLFO VÁZQUEZ CASIELLES

                      JUAN A. TRESPALACIOS GUTIÉRREZ

                      EDUARDO ESTRADA ALONSO

                      Mª JOSÉ  SANZO PÉREZ


10:15-14:00    “Studying the diffusion of new frequently-purchased products among retail customers”
                      WAGNER A. KAMAKURA
                      Professor of Marketing, Duke University: The Fuqua School of Business (Durham NC, USA)

TARJETA DE INVITACIÓN

Descargar 

Boletín de inscripción para enviar por e-mail a catedrafarecesdc@uniovi.es

Descargar 

Conclusiones Seminario Wagner A. Kamakura

Descargar 

Rex YUXING DU y Wagner A. KAMAKURA (2011) “Measuring Contagion in the Diffusion of Consumer Packaged Goods” Journal of Marketing Research, Vol. 48

Descargar