Conferencia de D. Wagner KAMAKURA

28/10/2011 - 28/10/2011

Con motivo del Programa de Actividades de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial se impartirá la conferencia titulada “Studying the diffusion of new frequently-purchased products among retail customers” que pronunciará D. Wagner Kamakura, Professor of Marketing, Duke University. The Fuqua School os Business (Durham NC, USA).

Wagner A. Kamakura es experto en segmentación del mercado, marketing de bases de datos, gestión de empresas detallistas, satisfacción del consumidor, precios, promociones y métodos de investigación de mercados. Es uno de los autores mas referenciados en el SSCI en el campo de Business. Sus trabajos han sido publicados en revistas como International Journal of Forecasting, International Journal of Research in Marketing, Journal of Consumer Research, Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Journal of Retailing, Management Science, o Marketing Science.

En mayo ha sido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, en reconocimiento a su trayectoria académica y profesional.

El acto tendrá lugar el viernes 28 de octubre de 2011 a partir de las 10:00 h en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo (Avenida del Cristo s/n OVIEDO) La conferencia se impartirá en español y se entregará certificado de asistencia. Le agradeceremos la difusión de esta información entre personas y entidades interesadas.

Programa del seminario

09:30-10:00    Recepción de participantes y recogida de material

10:00-10:15    Inauguración y presentación del conferenciante

RODOLFO VÁZQUEZ CASIELLES