Conferencia de D. Miguel Jerez Méndez sobre "Big Data, Marketing y Distribución Comercial: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?"

03/07/2019 - 11/07/2019

Con motivo del acto de entrega de diplomas de la Segunda Promoción del Máster en Retail, se impartirá la conferencia titulada "Big Data, Marketing y Distribución Comercial: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?", que pronunciará D. Miguel Jerez Méndez, Catedrático de Análisis Económico y Economía Cuantitativa de la Universidad Complutense de Madrid y Miembro del Consejo Asesor en Ciencias Sociales de la Fundación Ramón Areces.

En esta conferencia se proporcionará una visión panorámica de los elementos cruciales del enfoque Big Data y se proporcionarán ejemplos concretos sobre cómo puede aplicarse este enfoque a la resolución de problemas relevantes en Marketing y Distribución Comercial.

El acto tendrá lugar el jueves 11 de julio de 2019 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo y será presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García Granda, y por D. Raimundo Pérez-Hernández, Director de la Fundación Ramón Areces. Rogamos confirmar asistencia en catedrafarecesdc@uniovi.es.

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA III EDICIÓN DEL MÁSTER EN RETAIL, MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Conclusiones conferencia D. Miguel Jerez