Conferencia de D. Juan Andrés Pro Dios sobre “Las TIC en la Distribución Comercial: Ciencia y Tecnología al servicio del cliente”

04/07/2016 - 04/07/2016

Con motivo del acto de entrega de Diplomas de la Séptima Promoción del Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial, se impartirá la conferencia titulada “Las TIC en la Distribución Comercial: Ciencia y Tecnología al servicio del cliente” ", que pronunciará D. Juan Andrés Pro Dios, Director de Sistemas de Información de El Corte Inglés. El acto tendrá lugar el lunes 4 de julio de 2016 a las 16:30h en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.El acto será presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García Granda, y por D. Raimundo Pérez-Hernández, Director de la Fundación Ramón Areces.

Rogamos confirmar asistencia en catedrafarecesdc@uniovi.es

Los alumnos en prácticas en El Corte Inglés de Madrid fueron recibidos el día 16 de junio por Don Raimundo Pérez-Hernández Y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces, quien los saludó personalmente.

ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO EXPERTO 2016-2017, + INFO

Conclusiones Conferencia Juan Andrés Pro Dios