Conferencia “Cómo la tecnología está cambiando la experiencia del usuario en retail”

30/10/2017 - 08/11/2017

La Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial organiza el próximo miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 12.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo la conferencia  “Cómo la tecnología está cambiando  la experiencia del usuario en retail”. Dicha conferencia será impartida por D. José Antonio Lozano de PazAccount manager. Business IT consultant en PLAIN CONCEPTSempresa de tecnología con 10 ubicaciones en España, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Reino Unido. Plain Concepts ofrece un completo desarrollo y diseño de productos digitales que incluyen aplicaciones multiplataforma, servicios en la nube, soluciones de back-end personalizadas, clientes de escritorio, portales web públicos y privados e inteligencia artificial. La investigación y el desarrollo de experiencias de Realidad Aumentada y Virtual es también uno de sus pilares y actividades estratégicas.

La tecnología está generando grandes disrupciones en todos los sectores, incluido el Retail. El objetivo de esta conferencia es analizar cómo los cambios tecnológicos están impactando en la experiencia de consumidor. Algunos elementos clave que se tratarán son las nuevas formas de comprar, la experiencia Omnicanal, el Bigdata y los modelos predictivos aplicados para generar una experiencia personalizada de compra y las repercusiones de la inteligencia artificial en la experiencia de compra.

Desde la Cátedra agradecemos la participación de los conferenciantes y asistentes.

Resumen Conferencia Jose A. Lozano (8-11-2017)

Información Conferencia “Como la tecnología está cambiando la experiencia del usuario en Retail”