(DOCFRADIS 1603) Influencia de la imagen del comercio del centro urbano en la imagen de ciudad

por José Luis Da Rocha Ceia

Esta investigación tiene como objetivo profundizar el conocimiento de la relación entre el comercio urbano y la imagen de ciudad. Desde el estudio del comercio urbano, se busca saber qué influencia tiene esta actividad en la imagen de la ciudad. Asimismo, se investigaron los factores que influyen en la dinámica de los centros comerciales urbanos, cómo estos factores se relacionan entre sí, ya su vez, cómo sus cambios pueden influir en la imagen de la ciudad y de su centro en particular. Se utilizó la metodología del estudio de caso aplicado a la ciudad portuguesa de Viana do Castelo.

Keywords: Imagen de Ciudad, Imagen del Comercio Urbano, Destino de Compras y Gestión de Centro Urbano